Cargando…
Las claves del mercado turístico : cómo competir en el nuevo entorno /
Autor principal: | Valls, Josep-Francesc |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bilbao :
Deusto,
2003.
|
Colección: | Deusto Turismo
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado: (2007) -
Fundamentos de marketing turístico /
por: Acerenza, Miguel Angel
Publicado: (2004) -
Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo /
por: Bigné Alcañiz, Enrique
Publicado: (2000) -
La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado: (2012) -
La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado: (1991)