Cargando…

Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bryant, Jennings, Zillmann, Dolf
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Paidós, 1996.
Colección:Paidós comunicación ; 79
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV036317
003 UV#
005 20230228074127.0
006 a 000 0
008 991108s1996 sp a 000 0 spa d
999 |c 18215  |d 18215 
020 |a 844930296X 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV#  |b spa  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-us--- 
050 4 |a HN90.M3  |b E33 
082 0 0 |a 302.23 
245 0 4 |a Los efectos de los medios de comunicación  |b : investigaciones y teorías  |c / Jennings Bryant, Dolf Zillmann, compiladores ; tr., Montserrat Basté-Kraan. 
264 1 |a Barcelona  |b : Paidós,  |c 1996. 
300 |a 670 páginas   |b : ilustraciones  |c ; 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Paidós comunicación  |v ; 79 
500 |a Traducción de: Media effects : advances in theory and research. 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |z Estados Unidos  |x Aspectos psicológicos. 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Aspectos sociales  |z Estados Unidos. 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Aspectos políticos  |z Estados Unidos. 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |z Estados Unidos  |x Influencia. 
700 1 2 |a Bryant, Jennings. 
700 1 2 |a Zillmann, Dolf. 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc