Cargando…

Sistema de información de atención al cliente en una empresa de autoservicio/ /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Valencia, Gisela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver., : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas. Universidad Veracruzana, 2003.
Xalapa, Ver.,: 2003.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180226192102.0
008 180226s2003 mx 000 0 spa d
999 |c 183492  |d 183492 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1187 
100 1 |a Ramírez Valencia, Gisela 
245 1 0 |a Sistema de información de atención al cliente en una empresa de autoservicio/  |b  /  |c Gisela Ramírez Valencia. 
260 |a Xalapa, Ver., :  |b Facultad de Contaduría y Administración de Empresas. Universidad Veracruzana,   |c 2003. 
264 1 |a Xalapa, Ver.,:  |b Facultad de Contaduría y Administración de Empresas. Universidad Veracruzana,  |c 2003. 
300 |a 64 hojas:  |c 22 cm. 
502 |a Monografía (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de Empresas 
942 |c TESIS  |6 _