Cargando…
Sistema de información de atención al cliente en una empresa de autoservicio/ /
Autor principal: | Ramírez Valencia, Gisela |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver., :
Facultad de Contaduría y Administración de Empresas. Universidad Veracruzana,
2003.
Xalapa, Ver.,: 2003. |
Ejemplares similares
-
Rotación de personal en una empresa de autoservicio /
por: Pérez Castro, José Luis
Publicado: (1999) -
Sistema contable para una empresa constructora subsidiaria de una corporación de tienda de autoservicio
por: Benavides Ramos, Claudio
Publicado: (1996) -
Importancia de aplicar la calidad en una empresa de autoservicio
por: Prieto Cortés, Benigno
Publicado: (2007) -
Importancia de los recursos humanos en una empresa de autoservicio /
por: Pérez Maldonado, Gloria Leticia
Publicado: (1999) -
Contabilidad de empresas de autoservicio
por: Cabrera Salgado, Rogelio
Publicado: (2001)