Cargando…

Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fournies, Ferdinand F.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2000.
Edición:2a ed.
Colección:Serie McGraw-Hill de management.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5549.2 F68
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • DERSEA

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5549.12 F68 2000
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5SEACOATZA