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Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belch, George E. (George Edward), 1951-
Otros Autores: Belch, Michael A.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boston, Mass : Irwin/McGraw-Hill, c1998.
Edición:Fourth edition.
Colección:Irwin/McGraw-Hill series in marketing
Materias:

MARC

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245 1 0 |a Advertising and promotion :  |b an integrated marketing communications perspective  |c / George E. Belch & Michael A. Belch. 
250 |a Fourth edition. 
260 |a Boston, Mass :  |b Irwin/McGraw-Hill,  |c c1998. 
300 |a xxii, 762 páginas :  |b ilustraciones en color, gráficas en color, mapas en color ;  |c 29 cm. 
490 0 |a Irwin/McGraw-Hill series in marketing 
500 |a Edición revisada de: Introduction to advertising and promotion. Third edition. 1995. 
500 |a Glosario: páginas 711-724. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (páginas 725-743) e índices. 
650 7 |a Publicidad  |9 4367 
650 7 |a Promoción de ventas  |9 4471 
650 4 |a Comunicación en mercadotecnia  |9 357367 
700 1 |a Belch, Michael A.  |9 375737 
700 1 |a Belch, George E.  |q (George Edward),  |d 1951-  |9 403373  |t Introduction to advertising and promotion 
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