Cargando…
Revisión de estrategias de aprendizaje en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible : caso Facultad de Pedagogía
Autor principal: | Sedas Tlazalo, Fausto Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Landa, Humberto (autor), Saldaña Ibarra, Sandra Areli (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de los aprendizajes en la facultad de pedagogía -Xalapa dentro del modelo educativo integral y flexible de la Universidad Veracruzana/
por: Roque Cruz, Janet
Publicado: (2007) -
Aprendizaje del derecho en nuevos modelos educativos
Publicado: (2013) -
Análisis del plan de estudios 2000 de la Facultad de Pedagogía en función del Modelo Educativo Integral y Flexible
por: Gálvez Limón, Uzziel
Publicado: (2005) -
Satisfacción laboral de egresados del modelo educativo integral y flexible de la facultad de enfermería
por: Flores Rosales, María Guadalupe
Publicado: (2011) - Los modelos tecno-educativos, revolucionando el aprendizaje del siglo XXI