Cargando…

Marketing estratégico

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Walker, Orville C.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : McGraw-Hill, 2005.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
008 051021s2005 mx a b 000 0 spa d
020 |a 9701045963 
035 |a (Sirsi) i9789701045961 
040 |a UV#  |b spa  |d UV# 
050 4 |a HF5415.13  |b M365 
245 1 0 |a Marketing estratégico  |c / Walker Orville C. ... [et al.] ; tr., Enrique Palos Báez. 
260 |a México  |b : McGraw-Hill,  |c 2005. 
300 |a xvi, 431 p.  |b : il., gráfs.  |c ; 24 cm. +  |e un disco compacto (4 3/4 plg.). 
500 |a Subtítulo en la cubierta: enfoque de toma de decisiones. 
500 |a Traducción de: Marketing strategy: a decision-focused approach. 4a ed. 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Mercadotecnia  |z Estados Unidos  |x Administración. 
700 1 2 |a Walker, Orville C.  |9 366497 
902 |a DGBUV 
596 |a 43 86 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 185836  |d 185836