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La satisfacción total del cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Horovitz, Jacques, 1947-
Otros Autores: Panak, Michele Jurgens
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona ; London : : Folio Financial Times, c1994.
Colección:Biblioteca de empresa ; 21-22
Materias:

MARC

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245 1 3 |a La satisfacción total del cliente  |c / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; tr. revisada por Juan Carlos Navarro. 
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490 0 0 |a Biblioteca de empresa  |v ; 21-22 
500 |a Traducción de: Total customer satisfaction. 
505 0 |a v. 1.  |t La excelencia en la calidad de los productos --   |g v. 2.  |t Los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes. 
650 4 |a Servicios al cliente  |x Administración. 
650 4 |a Servicio al cliente  |x Administración  |v Estudio de casos. 
700 1 |a Panak, Michele Jurgens. 
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