Cargando…

Cognición versus memoria : (un ejercicio de pragmática pedagógica) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juárez Hernández, Fernando
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : U.P.N., 2000.
Colección:Colec. Textos ; No. 13
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 051107s2000 mx b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789687742120 
245 |a Cognición versus memoria : (un ejercicio de pragmática pedagógica) /  |c Fernando Juárez Hernández. 
260 |a México :  |b U.P.N.,  |c 2000. 
300 |a 124 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Colec. Textos ;  |v No. 13 
504 |a Bibliografía: p. 123-124. 
650 |a Filosofía del lenguaje  |x Investigaciones. 
650 4 |a Teoría del conocimiento. 
650 4 |a Memoria. 
902 |a DGBUV 
020 |a 9687742127 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a P106  |b J82 
100 1 |a Juárez Hernández, Fernando.  |9 387664 
596 |a 4 72 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 186479  |d 186479