|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocm41572288 |
003 |
OCoLC |
005 |
20150815141215.0 |
008 |
051115s1999 sp a 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788489967205
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d UV#
|
020 |
|
|
|a 8489967202 (v. 2)
|
020 |
|
|
|a 9788489967205 (v. 2)
|
020 |
|
|
|a 8489967172 (v. 4)
|
020 |
|
|
|a 9788489967175 (v. 4)
|
020 |
|
|
|a 849727069X (v. 5)
|
020 |
|
|
|a 9788497270694 (v. 5)
|
050 |
|
4 |
|a BF576.3
|b V34
|
082 |
|
4 |
|a 152.4
|
100 |
1 |
|
|a Vallés Arándiga, Antonio.
|9 375799
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollando la inteligencia emocional /
|c autores, Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa.
|
246 |
1 |
0 |
|a Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b EOS,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 5 v. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Método EOS ;
|v 35-39. Colección de recuperación
|
500 |
|
|
|a Subtítulo de la cubierta: Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional.
|
505 |
1 |
|
|a v. 2. Nivel óptimo: 2ª ciclo de educación primaria -- v. 4. Nivel óptimo: 1ª y 2ª de educación secundaria obligatoria -- v. 5. Nivel óptimo: 3ª y 4ª de ESO y bachillerato.
|
650 |
|
4 |
|a Pruebas de inteligencia
|v Problemas, ejercicios, etc.
|
650 |
|
4 |
|a Conducta (Psicología)
|v Problemas, ejercicios, etc.
|
650 |
|
4 |
|a Mediciones y pruebas educativas
|v Problemas, ejercicios, etc.
|
700 |
1 |
|
|a Vallés Tortosa, Consol.
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 9 53
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|6 _
|
999 |
|
|
|c 186971
|d 186971
|