|
|
|
|
LEADER |
00000cam a220000022 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20221011075931.0 |
008 |
051123s2004 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 187475
|d 187475
|
020 |
|
|
|a 9875504386
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|d UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a LB1060
|b B68
|
100 |
1 |
|
|a Bouzas, Patricia.
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El constructivismo de Vigotsky :
|b pedagogía y aprendizaje como fenómeno social /
|c Patricia Bouzas.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Longseller,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 108 páginas ;
|c 20 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin medio
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
0 |
|a Compendios ;
|v 24
|
500 |
|
|
|a Glosario: páginas105-106.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 107-108.
|
600 |
1 |
0 |
|a Vygotskii, L. S.
|q Lev Semenovich,
|d 1896-1934.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del aprendizaje
|9 2111
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|