Cargando…

El constructivismo de Vigotsky : pedagogía y aprendizaje como fenómeno social /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bouzas, Patricia (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Longseller, 2004.
Colección:Compendios ; 24
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a220000022 4500
003 UV#
005 20221011075931.0
008 051123s2004 ag 000 0 spa d
999 |c 187475  |d 187475 
020 |a 9875504386 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |d UV#  |e rda 
050 4 |a LB1060  |b B68 
100 1 |a Bouzas, Patricia.  |e autor 
245 1 3 |a El constructivismo de Vigotsky :  |b pedagogía y aprendizaje como fenómeno social /  |c Patricia Bouzas. 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Longseller,  |c 2004. 
300 |a 108 páginas ;  |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Compendios ;  |v 24 
500 |a Glosario: páginas105-106. 
504 |a Bibliografía: páginas 107-108. 
600 1 0 |a Vygotskii, L. S.  |q Lev Semenovich,  |d 1896-1934. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc