Cargando…

Diagnóstico de satisfacción del cliente en el ámbito restaurantero : Un estudio de caso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tenorio Aguirre, Alma Janett (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática, 2005.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20200312131827.0
008 051216s2005 mx a|||| m||| 00| 0 spa d
999 |c 188593  |d 188593 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a ES289 
100 1 |a Tenorio Aguirre, Alma Janett  |e autor 
245 1 0 |a Diagnóstico de satisfacción del cliente en el ámbito restaurantero :  |b  Un estudio de caso   |c / Alma Janett Tenorio Aguirre. 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática,  |c 2005. 
300 |a 50 hojas :  |b : ilustraciones   |c ; 27 cm. 
502 |a Trabajo Práctico-Técnico (Licenciatura en Estadística) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
504 |a Bibliografia: p. 41-43. 
690 |a Estadística 
942 |c TESIS