Cargando…
La nueva formación del docente : identidad, profesionalismo y trabajo en la enseñanza /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona : México :
Eds. Pomares ; Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco,
©2004.
|
Colección: | Colec. Educación y conocimiento
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm61257486 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20211028091927.0 | ||
008 | 060106s2004 sp b 00 0 spa d | ||
999 | |c 188929 |d 188929 | ||
020 | |a 8487682545 | ||
040 | |a UIA |b spa |c UIA |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
043 | |a e-uk--- | ||
050 | 4 | |a LB1725.GB |b L38 | |
100 | 1 | |a Lawn, Martin. |e autor | |
245 | 1 | 3 | |a La nueva formación del docente : |b identidad, profesionalismo y trabajo en la enseñanza / |c Martin Lawn y Jenny Ozga ; tr., José M. Pomares. |
264 | 1 | |a Barcelona : |b Eds. Pomares ; |a México : |b Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad : |b Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, |c ©2004. | |
300 | |a 256 páginas ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | 0 | |a Colec. Educación y conocimiento |
504 | |a Bibliografía: páginas 235-246. | ||
650 | 4 | |a Formación profesional de maestros |z Gran Bretaña. | |
650 | 4 | |a Educación y Estado |z Gran Bretaña. | |
700 | 1 | |a Ozga, Jenny. | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |