Cargando…

Elementos que fomentan en el consumidor una lealtad hacia la marca

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rebolledo Aguilar, Mariana Gisell
Otros Autores: Valades Varela, José Luis
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2005.
Xalapa, Ver. : 2005.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20190117090412.0
008 060124s2005 mx a 000 0 spa d
999 |c 189861  |d 189861 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PRP41 
100 1 |a Rebolledo Aguilar, Mariana Gisell 
245 1 0 |a Elementos que fomentan en el consumidor una lealtad hacia la marca  |c / Mariana Gisell Rebolledo Aguilar, José Luis Valades Varela. 
260 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2005. 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2005. 
300 |a 157 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Valades Varela, José Luis 
942 |c TESIS  |6 _