Cargando…
Juegos de estrategia : un mercado cautivo para la publicidad y las relaciones públicas
Autor principal: | Fernández Castillo, Lauro Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Velásquez Capistrán, Rafael |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Estrategia de comunicación : en publicidad y relaciones públicas /
por: Soler, Pere
Publicado: (1997) -
El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria
por: Castillo Aguilar, Reynaldo
Publicado: (1997) -
La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados
por: Mendoza Trujillo, María Eugenia
Publicado: (1994) -
El juego educativo como estrategia de aprendizaje en las matemáticas con niños de 2° grado de primaria
por: Borjas Castillo, Gabriela
Publicado: (2005) -
La importancia del juego como estrategia pedagógica : en el primero y segundo grado de nivel primaria
por: Rodríguez Colmenares, Edna Lizeth
Publicado: (2005)