Cargando…

La función de la publicidad y las relaciones públicas para un producto cultural : Festival de Cortometrajes Xalapa en Corto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ocádiz Vera, Mario Adolfo
Otros Autores: Rosas Zamudio, Ronny Augusto, Sosa Aguilar, Josué Isaac, Bretón Arredondo, José Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2005.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126184158.0
008 060124s2005 mx a 000 0 spa d
999 |c 189890  |d 189890 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP48 
090 |a PRP238 
100 1 |a Ocádiz Vera, Mario Adolfo 
245 1 3 |a La función de la publicidad y las relaciones públicas para un producto cultural :  |b Festival de Cortometrajes Xalapa en Corto  |c / Mario Adolfo Ocádiz Vera, Ronny Augusto Rosas Zamudio, Josué Isaac Sosa Aguilar ; [asesor, José Luis Bretrón Arredondo]. 
260 |a Xalapa Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2005. 
300 |a v, 157 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Rosas Zamudio, Ronny Augusto 
700 1 |a Sosa Aguilar, Josué Isaac 
700 1 |a Bretón Arredondo, José Luis  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2005.