Cargando…

El efecto de una técnica conductual-cognitiva sobre el rendimiento escolar y conductas escolares en alumnos de nivel bachillerato/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osorio Portillo, Martha Teresa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Ver., : [s.n.], 2005.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
008 060210n 000 0 eng u
035 |a (Sirsi) a408709 
040 |a UV# 
090 |a PS345 
100 1 |a Osorio Portillo, Martha Teresa 
245 1 3 |a El efecto de una técnica conductual-cognitiva sobre el rendimiento escolar y conductas escolares en alumnos de nivel bachillerato/  |c Martha Teresa Osorio Portillo. 
260 |a Xalapa, Ver., :  |b [s.n.],  |c 2005. 
300 |a 98 p. :  |b il.;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestra en Investigación en Psicología aplicada a la Educación) -- Universidad Veracruzana. 
650 4 |a Psicología. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 190996  |d 190996