Cargando…

Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Browne, Marcela
Autores Corporativos: Fundación Poder Ciudadano, Infocívica
Otros Autores: Fitz Patrick, Mariel
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2004.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm59165662
003 OCoLC
005 20141204195706.0
008 060210s2004 ar ad 00 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789871004676 
040 |a IXA  |c IXA  |d UV# 
020 |a 9871004672 
043 |a cl----- 
050 4 |a JA85.2.XL  |b B76 
100 1 |a Browne, Marcela. 
245 1 0 |a Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales  |c / autoras Marcela Browne, Mariel Fitz Patrick. 
246 1 3 |a Medios y política  |b : monitoreo de la cobertura informativa de la campaña electoral 
260 |a Buenos Aires  |b : La Crujía,  |c 2004. 
300 |a 143 p.  |b : il., tablas  |c ; 23 cm. +  |e 1 disco compacto (col. ; 4 3/4 plg.) 
500 |a Titulo del disco compacto: Medios y política  |b : monitoreo de la cobertura informativa de la campaña electoral 
650 4 |a Campañas políticas  |z América Latina. 
650 4 |a Elecciones  |z América Latina. 
700 1 2 |a Fitz Patrick, Mariel. 
710 2 |a Fundación Poder Ciudadano. 
710 2 |a Infocívica. 
740 0 2 |a Medios y política  |b : monitoreo de la cobertura informativa de la campaña electoral 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 191015  |d 191015