Cargando…

Fundamentos para la aplicación de la publicidad en la hoteleria/ /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ochoa Hernández, Pía
Otros Autores: Dulce María Cano Ortiz (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Facultad de Contaduría y Administración de Empresas. Universidad Veracruzana, 1993.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180308195748.0
006 a 000 0
008 180308s1993 mx 000 0 spa d
999 |c 1943  |d 1943 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE6 
100 1 |a Ochoa Hernández, Pía. 
245 1 0 |a Fundamentos para la aplicación de la publicidad en la hoteleria/  |c Pía Ochoa Hernández.  |b  / 
264 1 |a  Xalapa, Veracruz:  |b Facultad de Contaduría y Administración de Empresas. Universidad Veracruzana,  |c 1993. 
300 |a 89 hojas:  |c 23 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) - Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de Empresas 
700 |a Dulce María Cano Ortiz  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _