Cargando…

Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en educación infantil

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Calero Guisado, Andrés
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Edit. Escuela Española, 1997.
Colección:Colec. Educación al día. Didáctica y pedagogía
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV037875
006 a 000 0
008 991108s1997 sp a 000 0 spa d
020 |a 8433105116 
035 |a (Sirsi) i9788433105110 
035 |a (Sirsi) SBUV037875 
040 |a UV# 
050 4 |a LB1140.5.R4  |b M37 
245 0 0 |a Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en educación infantil  |c / Andrés Calero Guisado... [et al.]. 
260 |a Madrid  |b : Edit. Escuela Española,  |c 1997. 
300 |a 144 p.  |b : il.  |c ; 24 cm. 
490 0 |a Colec. Educación al día.  |a Didáctica y pedagogía 
504 |a Bibliografía: p. 139-144. 
650 4 |a Lectura  |x Estudio y enseñanza (Preescolar)  |x España. 
650 4 |a Educación preescolar  |x España. 
650 4 |a Planificación curricular  |x España. 
700 1 2 |a Calero Guisado, Andrés. 
740 2 2 |a Acceso a la lectura en educación infantil. 
902 |a DBUV 
596 |a 2 54 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 19551  |d 19551