Cargando…

La publicidad dentro de la mercadotecnia, punto intermedio entre empresa y consumidor /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Safra, Silvia del Rosario
Otros Autores: Heriberto Rodríguez Perales (asesor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Veracruz 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180307195619.0
006 a 000 0
008 991104s1993 000 0 d
999 |c 1962  |d 1962 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE26 
100 |a López Safra, Silvia del Rosario 
245 3 |a La publicidad dentro de la mercadotecnia, punto intermedio entre empresa y consumidor  |c / López Safra, Silvia del Rosario  |b  / 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
264 1 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 80 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de Empresas 
700 |a Heriberto Rodríguez Perales  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _