Cargando…
El sistema de comunicaciones de mercadotecnia para mercados competitivos : medios publicitarios
Autor principal: | Muñoz Amaro, Mayra |
---|---|
Otros Autores: | Cuauhtémoc Molina García (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa :
Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1996.
|
Ejemplares similares
-
Plan de mercadotecnia para mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado : /
por: Hernandez García, Nidya Irazema
Publicado: (2012) -
Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados /
por: Hax, Arnoldo C.
Publicado: (1997) -
Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados /
por: Hax, Arnoldo C.
Publicado: (2004) -
La mixtura de la mercadotecnia para el posicionamiento de Turistel Veracruz en el mercado turístico
por: Aguirre Camargo, Francisco Iván
Publicado: (2007) -
Sistemas de información de mercadotecnia /
por: Marshall, Kimball P.
Publicado: (1999)