Cargando…

La mercadotecnia y las necesidades del consumidor con respecto a los supermecados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Paz, Victor
Otros Autores: Eduardo Aldasoro Navarro (asesor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Veracruz 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180309194052.0
006 a 000 0
008 991104s19932017mx a 000 0 s d
999 |c 1981  |d 1981 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE47 
100 |a Gutiérrez Paz, Victor 
245 3 |a La mercadotecnia y las necesidades del consumidor con respecto a los supermecados  |c /Gutiérrez Paz, Victor  |b  / 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
264 1 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 81 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
700 |a Eduardo Aldasoro Navarro  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _