Cargando…

Conflicto en el centro escolar : el modelo de 'alumno ayudante' como estratégia de intervención educativa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández García, Isabel
Otros Autores: Villaoslada Hernán, Emiliana, Funes Lapponi, Silvina
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Catarata, c2002.
Colección:Serie Edupaz ; 12
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 060727s2002 sp 000 0 spa u
020 |a 8483191490 
035 |a (Sirsi) i9788483191491 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a LB3013.3  |b F47 C6 
100 1 |a Fernández García, Isabel.  |9 395248 
245 1 0 |a Conflicto en el centro escolar :  |b el modelo de 'alumno ayudante' como estratégia de intervención educativa /  |c Isabel Fernández García, Emiliana Villaoslada Hernán, Silvina Funes Lapponi. 
260 |a Madrid :  |b Catarata,  |c c2002. 
300 |a 291 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
490 0 |a Serie Edupaz ;  |v 12 
504 |a Bibliografía: p. 289-291 
650 4 |a Violencia escolar  |x Prevención. 
650 4 |a Conflicto  |x Administración. 
650 4 |a Conducción de clases 
650 4 |a Disciplina escolar. 
700 1 |a Villaoslada Hernán, Emiliana. 
700 1 |a Funes Lapponi, Silvina. 
902 |a DGBUV 
596 |a 12 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 198102  |d 198102