Cargando…

Un enfoque publicitario para la pequeña empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Zapata, María Magdalena
Otros Autores: Cuauhtémoc Molina García (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Xalapa 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180309193929.0
006 a 000 0
008 991104s1993201 mx a 000 0 spa d
999 |c 1984  |d 1984 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE50 
100 |a Romero Zapata, María Magdalena 
245 3 |a Un enfoque publicitario para la pequeña empresa  |c /Romero Zapata, María Magdalena  |b  / 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
264 1 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 68 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
700 |a Cuauhtémoc Molina García  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _