Cargando…

Importancia de la promoción de ventas en una empresa comercial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Morales, María del Carmen
Otros Autores: Luis R. Olivares Mendoza (asesor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Xalapa 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180314193610.0
006 a 000 0
008 991104s1993 000 0 d
999 |c 1986  |d 1986 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE52 
100 |a Ramírez Morales, María del Carmen 
245 0 |a Importancia de la promoción de ventas en una empresa comercial  |c /Ramírez Morales, María del Carmen  |b  / 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
264 1 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 83 páginas  |c 21 cm 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
700 |a Luis R. Olivares Mendoza  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _