Cargando…
Importancia de la promoción de ventas en una empresa comercial /
Autor principal: | Ramírez Morales, María del Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Luis R. Olivares Mendoza (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1993
Xalapa 1993 |
Ejemplares similares
-
La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional
por: Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe
Publicado: (1997) -
La importancia de la capacitación en una empresa comercial /
por: Prudente Rodríguez, María Luisa
Publicado: (1998) -
La importancia de los inventarios en una empresa comercial /
por: Cruz Cruz Juan Carlos
Publicado: (2003) -
La promoción de ventas en la micro, pequeña y mediana empresa
por: Villa Morales, Alma Delia
Publicado: (1997) -
Importancia de la organización contable y administrativa en una empresa comercial dedicada a la compra-venta de equipo de cómputo
por: Trinidad Hernández, Angélica Dinora de la
Publicado: (1996)