Cargando…

Mercadotecnia social /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valladares Barrera, Leonel
Otros Autores: Dulce María Cano Ortiz (asesor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Xalapa 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180314192845.0
006 a 000 0
008 991104s1993 000 0 d
999 |c 1989  |d 1989 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE55 
100 |a Valladares Barrera, Leonel 
245 0 |a Mercadotecnia social  |c /Valladares Barrera, Leonel  |b  / 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
264 1 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 94 páginas  |c 21 cm 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
700 |a Dulce María Cano Ortiz  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _