Cargando…
La investigación de mercados como instrumento de planeación dentro de un programa de captación bancaria
Autor principal: | Casanova González, Jacqueline Elena |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1994
|
Ejemplares similares
-
La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados
por: Mendoza Trujillo, María Eugenia
Publicado: (1994) -
Estudio para aumentar la captación bancaria o cartera de clientes /
por: Vidal Ballesteros, Víctor Hugo
Publicado: (1999) -
Procedimiento para la elaboración de un programa de investigación de mercados, caso práctico :
por: berzunza Campos, Yolanda Guadalupe
Publicado: (1975) -
El coeficiente de liquidez o encaje legal como instrumento de política monetaria de las instituciones bancarias
por: Patiño López, Delia
Publicado: (1992) -
Instrumentos de investigación
por: Baena Paz, Guillermina
Publicado: (1986)