Cargando…

Influencia de los medios masivos de comunicación en las relaciones públicas de una empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Huerta, Adela
Formato: Tesis Libro
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180547.0
006 a 000 0
008 991104s19942017m a 000 0 s d
999 |c 2006  |d 2006 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE92 
100 |a Sánchez Huerta, Adela 
245 0 |a Influencia de los medios masivos de comunicación en las relaciones públicas de una empresa  |c /Sánchez Huerta, Adela 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 103 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994