Cargando…

La mercadotecnia como herramienta fundamental aplicada en una compañía de bienes raíces

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Razo, Mónica
Formato: Tesis Libro
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1993 000 0 d
035 |a (Sirsi) a2672 
035 |a (Sirsi) a2672 
084 |a AE85 
100 |a Jiménez Razo, Mónica 
245 3 |a La mercadotecnia como herramienta fundamental aplicada en una compañía de bienes raíces 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 51 p  |b : il. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Administración de Empresas. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 2013  |d 2013