Cargando…
La mercadotecnia como herramienta fundamental aplicada en una compañía de bienes raíces
Autor principal: | Jiménez Razo, Mónica |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Coatzacoalcos
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1993
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Internet como herramienta de la mercadotecnia internacional
por: Hernández Parra, Luis Carlos
Publicado: (1996) -
El presupuesto de operación como una herramienta de apoyo a la empresa industrial
por: Ramírez Fuentes, Lorena
Publicado: (1995) -
El manual de organización como herramienta para organizar una empresa de artes gráficas
por: Córdova Vásquez, Ana Rosa
Publicado: (1988) -
Una nueva herramienta para el entretenimiento: "EL CBT"
por: Bautista Alamillo, Juan Marcelo
Publicado: (1997) -
La organización como parte fundamental de una empresa distribuidora de cerveza
por: Jácome Rodríguez, Juan José
Publicado: (1995)