Cargando…
Grupos de mejora contínua, estrategia contra la no calidad
Autor principal: | Rodríguez Yáñez, Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1994
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Calidad y mejora continua /
por: Domingo Acinas, José de
Publicado: (2006) -
Estrategias fundamentales para lograr la calidad total en la empresa mexicana
por: Garcia Mendoza, Vinicio
Publicado: (1996) -
Calidad y mejora continua : principios de calidad y certificación ISO /
por: Münch Galindo, Lourdes
Publicado: (2021) -
Calidad y mejora continua : principios para la competitividad y certificación ISO /
por: Münch Galindo, Lourdes
Publicado: (2017) -
Calidad y mejora continua : la garantía de la productividad organizacional /
por: Münch Galindo, Lourdes
Publicado: (2005)