Cargando…

Círculos de lectura, una estrategia corporativa caso grupo Chedraui

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Carrillo, Edson Eduardo
Otros Autores: Bretón Arredondo, José Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2006.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126184710.0
008 061128s2006 mx a 000 0 spa d
999 |c 201720  |d 201720 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP67 
090 |a PRP262 
100 1 |a Sánchez Carrillo, Edson Eduardo 
245 1 0 |a Círculos de lectura, una estrategia corporativa caso grupo Chedraui  |c / Edson Eduardo Sánchez Carrillo ; [asesor, José Luis Bretón]. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2006. 
300 |a 83 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2006. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Bretón Arredondo, José Luis  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2006.