|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126184710.0 |
008 |
061128s2006 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 201720
|d 201720
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP67
|
090 |
|
|
|a PRP262
|
100 |
1 |
|
|a Sánchez Carrillo, Edson Eduardo
|
245 |
1 |
0 |
|a Círculos de lectura, una estrategia corporativa caso grupo Chedraui
|c / Edson Eduardo Sánchez Carrillo ; [asesor, José Luis Bretón].
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 83 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2006.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Bretón Arredondo, José Luis
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2006.
|