Cargando…
Círculos de lectura, una estrategia corporativa caso grupo Chedraui
Autor principal: | Sánchez Carrillo, Edson Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Bretón Arredondo, José Luis (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Enríquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2006.
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de comunicación interna para el éxito en el desempeño de Grupo Comercial Chedraui
por: Cázares Calderón, Gema Patricia
Publicado: (2007) -
Subsistemas de productos perecederos para el grupo Chedraui
por: Amador Hernández, Hilda Dehifilia
Publicado: (1999) -
El sistema administrador de mercaderías para el grupo Chedraui
por: Aguirre Reyes, Yadira
Publicado: (1999) -
Reporte de mi experiencia como informático en Grupo Chedraui, S. A.
por: Murga Fernández, Germán
Publicado: (2012) -
Estudio de clima organizacional en tiendas de autoservicio de grupo Chedraui
por: Mendoza Cabrera, Imelda
Publicado: (2003)