Cargando…

Plan de acción de Servicio al cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wulf, Sharon A.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 1997.
Colección:Talleres de destrezas y herramientas GRH.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm61104193
003 UV#
005 20151002130200.0
008 070110s1997 sp a b 000 0 spa d
020 |a 8480045183 
040 |a UXS  |c UXS  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.5  |b W84 
100 1 |a Wulf, Sharon A. 
245 1 0 |a Plan de acción de Servicio al cliente /  |c Sharon A. Wulf. 
260 |a Madrid :  |b Centro de Estudios Ramón Areces,  |c 1997. 
300 |a 76 h. :  |b il. ;  |c 31 cm.  |e + 84 tarjetas (9 x 6 cm.) + 4 láms. (29 x 21 cm.). 
490 0 0 |a Talleres de destrezas y herramientas GRH. 
500 |a Traducción de: Costumer service action plan. The way it should be! 
500 |a Hojas sueltas en carpeta con argollas. 
500 |a Incluye el kit "Plan de acción de servicio al cliente", que consta de 2 juegos de tarjetas (42 c/u) y 4 tableros para la clasificación de las mismas. 
504 |a Bibliografía: p. [78]. 
650 4 |a Servicio al cliente  |x Administración  |v Manuales. 
650 4 |a Servicio al cliente  |x Control de calidad  |v Manuales. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 202524  |d 202524