Planeación estratégica orientada a la mercadotecnia directa integral /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Xaca, Edgar Gabriel
Otros Autores: Dulce María Cano Ortíz (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995
Xalapa : Facultdad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1995.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180314184130.0
006 a 000 0
008 991104s1995 mx 000 0 spa d
999 |c 2030  |d 2030 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE68 
100 |a López Xaca, Edgar Gabriel 
245 0 |a Planeación estratégica orientada a la mercadotecnia directa integral  |b  /  |c Edgar Gabriel López Xaca 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995 
264 1 |a Xalapa :  |b Facultdad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1995. 
300 |a 192 hojas  |c 23 cm 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
700 |a Dulce María Cano Ortíz  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _