Cargando…

Increasing teacher effectiveness

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anderson, Lorin W.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Paris : UNESCO, International Institute for Educational Planning, 1991.
Colección:Fundamentals of educational planning ; 39
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV038891
006 a 000 0
008 991108s1991 fr a 000 0 eng d
020 |a 9280311409 
035 |a (Sirsi) i9789280311402 
035 |a (Sirsi) SBUV038891 
040 |a DLC  |d UV# 
050 4 |a LB1025.3  |b A53 
100 1 |a Anderson, Lorin W. 
245 1 0 |a Increasing teacher effectiveness  |c / Lorin W. Anderson. 
260 |a Paris  |b : UNESCO, International Institute for Educational Planning,  |c 1991. 
300 |a 133 p.  |b : il.  |c ; 21 cm. 
490 0 0 |a Fundamentals of educational planning  |v ; 39 
504 |a Bibliografía: p. 123-133. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Calidad de la educación.  |9 3440 
650 4 |a Maestros  |x Países en desarrollo. 
650 4 |a Planificación educativa  |x Países en desarrollo. 
902 |a DBUV 
596 |a 2 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 20379  |d 20379