Cargando…
La planeación estratégica para la competitividad de la función de comercialización en las pequeñas empresas
Autor principal: | Uscanga Hernández, Antonio |
---|---|
Otros Autores: | Morales Villanueva, Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Planeación estratégica para la pequeña y mediana empresa
por: Rice, Craig S.
Publicado: (1993) -
"La planeación estratégica en las pequeñas y medianas empresas como factor que determina su competitividad"/
por: Apodaca García, Emma
Publicado: (2002) -
La planeación estratégica en la micro, pequeña y mediana empresa /
por: Velázquez Eustolio, Aurora
Publicado: (2007) -
La calidad total en el servicio, un modelo de competitividad estratégica para la micro, pequeña y mediana empresa
por: Vargas Hernández, Ana Marcela
Publicado: (2000) -
Las tres armas estratégicas de la pequeña empresa/
Publicado: (1994)