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La revolución del servicio : lo único que cuenta es un cliente satisfecho /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl, 1941-
Otros Autores: Villamizar Herrera, Jesús, Serna Gómez, Humberto
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: [Santafé de Bogotá] : 3R Editores, 1998.
Colección:Temas gerenciales
Materias:

MARC

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100 1 |a Albrecht, Karl,  |d 1941- 
245 1 3 |a La revolución del servicio :  |b lo único que cuenta es un cliente satisfecho /  |c Karl Albrecht ; traducción, Jesús Villamizar Herrera ; revisión técnica, Humberto Serna Gómez. 
260 |a [Santafé de Bogotá] :  |b 3R Editores,  |c 1998. 
300 |a x, 235 p. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye bibliografías. 
490 0 |a Temas gerenciales 
650 4 |a Servicios al cliente 
700 1 |a Villamizar Herrera, Jesús.  |9 410444 
700 1 |a Serna Gómez, Humberto.  |9 410443 
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