Cargando…

La mercadotecnia política, como herramienta para llegar a un puesto de elección popular

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Izquierdo Gracia, Óscar
Otros Autores: Quiroz Sánchez, Carlos (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2006.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126185235.0
008 070322s2006 mx a 000 0 spa d
999 |c 204917  |d 204917 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1226 
100 1 |a Izquierdo Gracia, Óscar 
245 1 3 |a La mercadotecnia política, como herramienta para llegar a un puesto de elección popular  |c / Óscar Izquierdo Gracia ; director de tesis, Carlos Quiroz Sánchez. 
260 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2006. 
300 |a 65 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Tesis (Licenciado en Administración de Empresas SEA) -- Universidad Veracruzana, 2006. 
690 |a Administración 
700 1 |a Quiroz Sánchez, Carlos  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2006.