|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126185235.0 |
008 |
070322s2006 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 204917
|d 204917
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a AE1226
|
100 |
1 |
|
|a Izquierdo Gracia, Óscar
|
245 |
1 |
3 |
|a La mercadotecnia política, como herramienta para llegar a un puesto de elección popular
|c / Óscar Izquierdo Gracia ; director de tesis, Carlos Quiroz Sánchez.
|
260 |
|
|
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 65 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciado en Administración de Empresas SEA) -- Universidad Veracruzana, 2006.
|
690 |
|
|
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a Quiroz Sánchez, Carlos
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2006.
|