Cargando…

Importancia del desarrollo de la publicidad y la promoción de ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellanos Izaguirre, Yesica Naid
Otros Autores: García León, Héctor (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2000.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126185353.0
008 070330s2000 mx a 000 0 spa d
999 |c 205185  |d 205185 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1263 
100 1 |a Castellanos Izaguirre, Yesica Naid 
245 1 0 |a Importancia del desarrollo de la publicidad y la promoción de ventas  |c / Yesica Naid Castellanos Izaguirre ; asesor de tesis, Héctor García León.  
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2000. 
300 |a 56 hojas :  |b ilustraciones ;   |c 21 cm.  
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) -- Universidad Veracruzana, 2000. 
690 |a Administración 
700 1 |a García León, Héctor   |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2000.