Cargando…

La mercadotecnia aplicada a ferias internacionales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huacuja Fernández, Maricarmen
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180554.0
006 a 000 0
008 991104s199520 mx a 000 0 s d
999 |c 2052  |d 2052 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE105 
100 |a Huacuja Fernández, Maricarmen 
245 3 |a La mercadotecnia aplicada a ferias internacionales  |c /Huacuja Fernández, Maricarmen 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995 
300 |a 79 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995