Cargando…

La influencia de la promoción de ventas en el comercio del puerto de Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lara Hernández, María Guadalupe Micaela
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180554.0
006 a 000 0
008 991104s199420 m a 000 0 s d
999 |c 2056  |d 2056 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE97 
100 |a Lara Hernández, María Guadalupe Micaela 
245 3 |a La influencia de la promoción de ventas en el comercio del puerto de Veracruz  |c /Lara Hernández, María Guadalupe Micaela 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 96 páginas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994