Cargando…

Empresas que sobresalen : por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Collins, James C. (James Charles), 1958-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, c2002.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20220816145159.0
008 070622s2002 ag ad 000 0 spa d
020 |a 9580465177 
020 |a 9789580465171 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HD57.7  |b C64 2002 
082 0 0 |a 658   |2 21 
100 1 |a Collins, James C.  |q (James Charles),  |d 1958-  |9 365996 
245 1 0 |a Empresas que sobresalen :  |b por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no  |c / Jim Collins ; traducción, Jorge Cárdenas Nanneti. 
260 |a Bogotá :  |b Grupo Editorial Norma,  |c c2002. 
300 |a viii, 397 páginas :  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Good to great : why some companies make the leap ... and others don't. 
500 |a En la cubierta: Coautor de Empresas que perduran. 
590 |a Reimpresión, 2010: FCAS-X. 
650 4 |a Liderazgo  |9 4821 
650 4 |9 3797  |a Cambio organizacional 
650 7 |a Innovaciones tecnológicas  |x Administracion  |9 357979 
650 7 |a Planificación estratégica  |9 3182 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 207762  |d 207762