Cargando…

La publicidad y los medios masivos de comunicación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguayo Piñero, Diana Martha
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1993 000 0 d
035 |a (Sirsi) a2740 
035 |a (Sirsi) a2740 
084 |a AE152 
100 |a Aguayo Piñero, Diana Martha 
245 3 |a La publicidad y los medios masivos de comunicación 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 66 p 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Administración de Empresas. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 2080  |d 2080