Cargando…
Autoevaluación y seguimiento en y desde la escuela : orientaciones para sistematizar y documentar la práctica educativa con enfoque intercultural bilingüe
Autores Corporativos: | México. Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe, México. Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas |
---|---|
Otros Autores: | Schmelkes, Sylvia, López Sánchez, Javier |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México
: Secretaría de Educación Pública, Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe : Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas,
2006.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Profesionalización y formación continua para docentes indígenas y en contextos de diversidad : una política educativa /
Publicado: (2011) -
Educación, docencia y universidad : notas criticas /
por: Gómez Montero, Sergio, 1945-
Publicado: (1990) - Sujetos, actores y procesos de formación
-
Cultura comunitaria y escuela intercultural : mas allá de un contenido escolar /
por: Jiménez Naranjo, Yolanda
Publicado: (2009) -
Práctica docente : más allá de cuatro paredes, pizarrón y mesabancos /
por: Hernández Méndez, Griselda
Publicado: (2012)