Cargando…

El proceso creativo de la publicidad impresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nachón García, María de Lourdes
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180601.0
006 a 000 0
008 991104s1993201 m a 000 0 s d
999 |c 2086  |d 2086 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE158 
100 |a Nachón García, María de Lourdes 
245 3 |a El proceso creativo de la publicidad impresa  |c /Nachón García, María de Lourdes 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 107 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993