Cargando…

Mercadotecnia /

Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo Cota, Ramsés Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Editorial Trillas, [2006].
Edición:Primera edición.
Materias:
Descripción
Sumario:Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores habituales y alcanzar la meta de esta función de los negocios que es atraer nuevos clientes. Este libro expone los temas centrales de la mercadotecnia, desde los antecedentes históricos, principios y prácticas de la materia, hasta los diferentes campos de la misma, así como las estrategias dirigidas a aumentar la competitividad y el comercio en las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios.El estudiante y el profesional de la mercadotecnia encontrarán aquí la información necesario para resolver los problemas relacionados con las ventas, promoción, publicidad y distribución de los productos que ofrecen las organizaciones modernas en un mundo globalizado, donde la competencia por los mercados es cada vez más feroz.
Notas:"Evolución, función y clasificación, segmentación y posicionamiento de mercado, comportamiento del consumidor, técnicas de investigación, Precio, Plaza y producto"
Descripción Física:288 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografía (páginas 275-277) e índices.
ISBN:9682475678
9789682475672